Cualquier área

Casa De Pueblo en venta en Larraga de 236 m2

Carretera Berbinzana, Larraga, Navarra Ver mapa
Casa De Pueblo
236m2
3 hab
1 bañ.
Ref: LARG1011

Descripción del inmueble

URBANTIA vende gran casa de pueblo de 236 m2, con parcela de 269 m2 en Larraga, en plena Zona Media de Navarra, a tan solo 25 minutos de Pamplona y a 10 de Estella y Tafalla.

Muy bien ubicada, muy soleada y con espectaculares vistas.

La vivienda consta de Planta baja, Planta primera y acceso a la entrecubierta.

En la planta baja, encontrarás una amplia bajera con cabida para 2 vehículos, otros dos grandes espacios multifuncionales y el vestíbulo que da acceso mediante la escalera interior a la primera planta.

En la planta primera nos encontramos una amplia y soleada cocina, un gran salón, 3 dormitorios exteriores y un baño, siempre acompañados de unas vistas maravillosas de un entorno rural.

Una de las mejores características de esta casa es su ubicación. Larraga, un pueblo lleno de posibilidades y actividades culturales, deportivas y tradiciones además de contar con todos los servicios necesarios.

Características inmueble

a reformar casa de pueblo escaleras estructura de hormigón exterior independiente luminoso orientación sur soleado suelo terrazo vistas al monte
Superficie: 236 m2
Superficie parcela: 269 m2
Precio venta / m2: 396,19 €
Plantas: 3
Año de construcción: 1963

Certificación energética

Consumo energético: E (304,42 kWh/m2)
Emisión CO2: E (64,46 kgCO2/m2)
304,42 64,46

Localización inmueble

Urbantia Inmobiliaria

948789192

Contacto

Comparte este inmueble: